.
Síguenos en:

EVENTOS EMPRESA 

Para el área de eventos empresa, contamos con experiencias lúdicas, las cuales se pueden utilizar tanto en el ámbito del aprendizaje como en el de entretención. En celebraciones, eventos privados, ferias empresariales, capacitaciones para empresas, convenciones, fiestas de fin de año, aniversarios, matrimonios o cumpleaños. Diseñamos y orientamos la experiencia de acuerdo al evento que quiera realizar.

Quien Quiere Ser Millonario

Realizamos la simulación de este mítico juego de TV, en donde dos equipos luchan por responder correctamente las preguntas a través del comodín del público, telefónico o 50 y 50.

Este se pueden orientar tanto como a un tema específico de aprendizaje (capacitaciones de ventas, servicios, comunicación, prevención, etc.) como a uno de entretención (despedidas de solteros (as), eventos empresariales, aniversarios, etc.)

El Duelo

Actividad inspirada en el popular juego de mesa “El Duelo”, donde se compite por llegar a la meta realizando distintas pruebas.

-Pictograma: Dibujar y adivinar

– Trivium: Cuestionario basado en un contenido específico.

-Mímica: sin hablar adivinar conceptos.

Orientado al área de aprendizaje con temáticas de habilidades blandas como ventas, calidad de servicio, liderazgo y prevención. Orientado al área de entretención para eventos empresariales, despedidas de soltero (a), animaciones de fiestas, etc)

Tubos

Juego de conexiones importado de USA a base de tubos PVC, que construye y crea más de 25 actividades grupales y que da la oportunidad de «vincular» al equipo entregando enseñanzas y mucha diversión a la vez.

Se puede utilizar tanto en exterior, creando actividades outdoors, como en interior, para actividades de salón. Trabaja temas como:

  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Liderazgo.
  • Confianza.
  • Autocuidado.
  • Resolución de conflictos.
  • Perseverancia.
  • Respeto

Baile Entretenido

Realizamos un recorrido por la música de todos los tiempos, con ritmos y coreografías fáciles de seguir para todas las generaciones. Una dinámica forma de botar tensiones y/o pasar un rato agradable.

Tarot

Esta actividad nos orienta sobre nuestro futuro y nuestra suerte. Especialmente para aquellos que tienen dudas y quieren saber qué dice el oráculo. Atrévete con esta divertida y excéntrica experiencia, podrás resolver dudas o simplemente pasar un rato entretenido en el marco de un evento privado o empresarial.

Masaje Descontracturante

Grupo SOS invita a relajarse con música y mantras , masajes descontracturantes y de relajación. La idea es despojarse del estrés acumulado en el trabajo y en la vida cotidiana, aminorar dolencias y relajar musculaturas afectadas por tensiones adquiridas por malas posturas y errores ergonométricos.

Especialmente dirigido para grupo de personas que necesiten un relajo durante una celebración o un evento y como módulo de alguna capacitación de autocuidado o bienestar.

Manicure

Porque nuestras manos, que nos acompañan a todos lados, también se cansan, que mejor que darse un gusto al limar las uñas, repujar cutículas, sacar cueros, y otorgarse un exquisito masaje con cremas hidratantes. Grupo SOS tiene la mejor experiencia de manicure para ti finalizando con un esmaltado perfecto.

Videos Didácticos

¡Basta de sacar videos de YouTube para tu capacitación! Personaliza tus cursos con creativas y divertidas cápsulas audiovisuales, que invitan a la reflexión. Representando diversas situaciones cotidianas en la empresa, son ideales para capacitar en al ámbito de servicio, prevención, ventas u otro que se necesite.

 

Pinta Caritas

Especialmente para eventos con niños, pintamos con distintos motivos los rostros de los niños, convirtiendo a nuestros más pequeñitos en hombre araña, princesas, gatitos, perritos o lo que se les ocurra. Y si se atreve algún adulto…¡ bienvenido a la entretención!

Biomagnetismo

Con los imanes trataremos de calmar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas, dolores musculares, articulares, entre otros. Cada Sesión tiene una duración de 40 minutos y se puede realizar de a dos personas. Puedes solicitarlo para un evento o dentro de una capacitación de bienestar.

Animaciones

Animamos los eventos durante toda la jornada, o una parte de ella. El o la animadora, motivará e incitará a los asistentes a realizar las distintas actividades que estén en programadas, además de hacerlos pasar un rato muy agradable. Nuestros animadores puedes ser rostros conocidos de la televisión, como Carolina Arredondo, Jhendelyn Nuñez, o excelentes comunicadores de nuestro Staff.

CONTACTO


Padre Mariano 391 Oficina 704, Providencia, Santiago, Chile
(+56 2) 2361 4141 - (+56 9) 9723 5103
contacto@gruposos.cl

Top