.
Síguenos en:

TEATRO PARA MATRIMONIOS : UN SHOW ORIGINAL

¡Olvídate de los repetidos diaporamas que cuentan tu historia de amor! Atrévete a realizar algo completamente creativo.

¿De qué se trata Teatro para Matrimonios?

Entretenida obra de teatro, en vivo y en directo, que recrea la historia de amor de los novios. Los principales hitos, como cuando se conocieron, el primer beso, la presentación a los suegros, a los amigos, la pedida de mano, etc. son plasmados en escena por actores profesionales, quienes con mucho humor y dinamismo personifican a cada personaje que ha intervenido en los distintos episodios de vida de la pareja.

¿Cómo se escribe el guión?

Después de una reunión con los novios, quienes nos relatan toda la historia de amor, se eligen los personajes más significativos y se escribe el guión. Los personajes se exacerban en sus características para ser reconocidos por el público. Por ejemplo, si el novio es desordenado, se hace muy desordenado. Una vez finalizada la escritura de guión los novios pueden revisar el texto para su aprobación.

¿Quiénes participan en la obra?

Son tres actores que participan en la obra de teatro, quienes van intercambiando los personajes durante la función. Por ejemplo, en una parte el actor es un amigo, en otra parte el suegro. Además contamos con un técnico en sonido, encargado de musicalizar las escenas, así los novios podrán mostrar las canciones más significativas de la relación o volver al pasado con antiguas canciones de juventud.

¿Cuánto dura y en qué momento se realiza?

Existen dos formatos de teatro para matrimonios. Formato A de 40 minutos aproximadamente, donde se cuenta toda la historia de amor y Formato B, de aproximadamente 20 minutos, donde se cuentan 3 hitos de la relación.

Se sugiere que la función sea cuando se está terminando la cena, para “prender” la fiesta.

¿Qué necesitan por parte del centro de eventos? (Ej: amplificación, data, música, etc.).

Grupo SOS cuenta con la tecnología necesaria para la presentación. Notebook, amplificación, Data, escenografía, utilería, entre otros. No obstante, es imprescindible alinearse con el centro de eventos para no intervenir con la organización de otras actividades.

¿ Con cuánta anticipación se debe contratar?

Para una óptima realización la experiencia se debe contratar con al menos 3 semanas de anticipación.

CONTACTO


Padre Mariano 391 Oficina 704, Providencia, Santiago, Chile
(+56 2) 2361 4141 - (+56 9) 9723 5103
contacto@gruposos.cl

Top